Publicado el
31 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La segunda tienda de Ikea en Chile recibe a más de 100 000 personas en su primer mes

Publicado el
31 ene. 2023

El coloso sueco Ikea ha dado a conocer que en el primer mes de operación de su segunda tienda en el mercado chileno ha acogido la visita de 139 000 personas. Durante dicho periodo, los productos más vendidos han sido: el espejo Lonsas, la solución de almacenamiento Parka y la serie de platos Oftast.


Tienda Ikea en Mallplaza Oeste - Ikea



"El área de autoservicio ha sido un rincón muy valorado por los visitantes; la oportunidad de llevarse al hogar, de manera directa, significó para los visitantes no perder la inspiración del momento para renovar cada rincón", comparte Ikea, y resalta que además de los 6800 productos disponibles en el establecimiento, cientos de personas han aprovechado su visita para pasar por su famoso mercado sueco. 

La segunda tienda de Ikea en Chile abrió sus puertas el 14 de diciembre de 2022 en Mallplaza Oeste. Dentro del complejo, la escandinava cuenta con una superficie total de 25 000 metros cuadrados, de los cuales 15 000 son destinados solo a espacio de venta. Además, la tienda cuenta con un área de restaurante.

Desde que en 2018 se empezó a gestionar la llegada de Ikea a Chile de la mano de Falabella, la compañía ha creado en total más de 1600 empleos directos e indirectos, formando un equipo diverso compuesto por 18 nacionalidades.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.