Publicado el
18 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La segunda edición del Cyberlunes 2021 en Colombia supera las expectativas de venta

Publicado el
18 oct. 2021

La segunda edición 2021 del Cyberlunes supera las expectativas de venta en Colombia. El evento que tuvo lugar entre el 4 y el 6 de octubre contó con 1500 descuentos y promociones. Las ventas alcanzaron el 117 % de las metas con más de 1 358 094 visitas y 697 081 usuarios. 


El evento virtual de descuentos y promociones superó las expectativas en Colombia - Cyberlunes


“A nivel mundial y durante el primer día del evento, tuvimos la caída de algunas redes sociales y servicios de mensajería, lo cual afectó la venta de algunos de los comercios aliados y participantes que tienen como canal de soporte o atención al cliente este tipo de plataformas. Por eso desde el lado de los organizadores decidimos extender la jornada un día más, pasando inicialmente del 4 al 6 de octubre hasta el 7 del mismo mes, ofreciendo la posibilidad a los usuarios de acceder a descuentos y ofertas por 96 horas”, informó Álvaro Umaña, director de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

La categoría de moda llegó en tercer lugar de importancia en el registro del evento, con un 10 % del total de las ventas. Esta categoría ha ganado gran notoriedad y confianza entre los usuarios. La belleza y los accesorios son una de las categorías de mayor crecimiento en el evento, después de los viajes y la tecnología. 

“Hemos notado en esta versión de octubre algo muy particular y es que en años anteriores los porcentajes entre hombres y mujeres eran casi parejos, sin embargo para esta edición tuvimos cerca del 69% participación por parte de las mujeres”, afirmó Juan Manuel Méndez, gerente de Mercadeo de Cyberlunes

Cyberlunes es una iniciativa conjunta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y El Tiempo Casa Editorial, con el objetivo de generar la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.