×
Publicado el
25 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La rueda de negocios "Enlaces Comerciales" celebra su décimo cuarta edición en Chile

Publicado el
25 ago. 2021

​La décimo cuarta edición de "Enlaces Comerciales”, la rueda de negocios de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), registró un nuevo récord de participación en su versión online con más de 3000 reuniones y un total de 600 empresas participantes.


La rueda de negocios "Enlaces Comerciales" celebra su décimo cuarta edición en Chile - CCS



En el marco del evento, el gerente general de la CCS, Carlos Soublette, destacó la importancia de "Enlaces Comerciales" y la catalogó como una gran oportunidad para que empresas de menor tamaño y emprendedores se conecten con compañías más grandes y así presentarles sus ofertas de negocios.

Soublette señaló que la entidad se encuentra propiciando buenas prácticas en el manejo de proveedores e inclinándose al desarrollo sostenible de los negocios. Según explicó, uno de los principios de conducta empresarial que promueve la CCS se relaciona con la cadena de suministro responsable, que ayude a contribuir en la generación de una mayor simetría y equidad en las relaciones de comercio entre las empresas.

"Queremos alentarlos en el desarrollo de esas prácticas no sólo en materia ambiental, sino que también en lo social y de gobierno corporativo en toda la cadena de valor del suministro”, señaló el líder sectorial.

Las empresas participantes del encuentro contaron con una capacitación en pitch, realizada por Fabián Schiaffino, director ejecutivo de la fundación Mapocho y organizador de TEDx CerroSantaLucía, quien los orientó en la presentación de sus empresas en cada una de las reuniones de 15 minutos que sostuvieron con otras compañías.

Además de las reuniones de negocio, Enlaces Comerciales 2021 incluyó como parte del programa diversas charlas como “Retorno Laboral, Prevención y Seguridad Social”, realizada por expositores de la Asociación Chilena de Seguridad; “Propósito, principios básicos para fortalecer tu marca”, a cargo de la gerenta de sostenibilidad y propósito de la consultora PwC, Sharoni Rosenberg; y “Gestión de Proveedores, actividades y responsabilidad en el proceso de abastecimiento”, presentado por Verónica Torres, gerenta de sostenibilidad de la CCS.



 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Eventos