×
Por
EFE
Publicado el
7 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La revista Glamour publica Glam Belleza Latina para la mujer hispana

Por
EFE
Publicado el
7 mar. 2013

Nueva York - La conocida revista Glamour informó del lanzamiento de la publicación Glam Belleza Latina, destinada a la mujer hispana y que en su primera edición cuenta con la famosa estrella Jennifer López en su portada.

La revista, cuyo contenido está escrito en inglés en un 90 %, se publicará bajo la dirección de la editora en jefe Cindy Leive y Verónica Chambers como editora, señala un comunicado de prensa, que indica además que Sarah Viñas fue nombrada directora de arte.

Portada de la primera edición de Glam Belleza Latina. Foto: glamour.com


"Estamos emocionados con la expansión de la marca Glamour con Glam Belleza Latina. Nuestras lectoras están obsesionadas con la belleza, y las latinas son una parte grande de nuestro círculo de lectores, lo que hace que esto sea una evolución natural para nosotros", indicó Leive.

La nueva publicación celebra la cultura latina y su pasión por la belleza, de acuerdo con el comunicado, que agrega que el lector encontrará en sus páginas desde información sobre fragancias y cuidados de la piel hasta los trucos de belleza de los famosos.

Indica también que el texto bilingüe, con un 10 por ciento en español, refleja la voz de la mujer joven latina del mundo actual.

Entre los colaboradores para su primera edición, Glam Belleza Latina cuenta con el diseñador cubano Narciso Rodríguez.

En la entrevista concedida por Jennifer López, la actriz de origen puertorriqueño destacó que "la belleza latina es un arcoiris. Tenemos matices de piel negra, blanca y caramelo, tenemos cabello rubio, ojos azules y ojos marrones, tenemos el tono más oscuro de la piel oscura".

"La belleza latina es para todos", afirmó.

© EFE 2023. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.