Publicado el
5 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La próxima edición del eCommerce Summit en Colombia se alista en formato digital

Publicado el
5 nov. 2021

La edición 2021 del eCommerce Summit en Colombia se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre en presencia de autoridades y líderes del sector. El evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) tendrá como tema central este año la consolidación como eje de la reactivación económica.


Inicia la cuenta atrás para el eSummit 2021 - CCCE


“El eSummit de este año será la oportunidad para abordar entre los diferentes actores los aprendizajes y los desafíos de una industria que hoy inciden en las dinámicas de la economía global, donde tendremos la oportunidad de analizar las brechas que continúan vigentes, discutiendo cómo superarlas y encontrando caminos para seguir capitalizando el comercio electrónico como uno de los principales ejes de la reactivación y el crecimiento económico para el país”, explicó María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
 
El evento que se llevará a cabo de manera virtual, contará con más de 30 conferencistas de empresas nacionales, organismos internacionales y del Gobierno nacional para establecer un diálogo directo y constructivo frente a seis ejes temáticos: La conectividad como eje de partida para el desarrollo del ecosistema digital; el emprendimiento en eCommerce, la empleabilidad para la economía digital; los desafíos de la protección al consumidor en el mundo digital; el comercio electrónico transfronterizo; y la importancia de la economía digital para la región.

Colombia sigue apostando por el desarrollo del comercio digital, tanto desde la empresa privada como desde el Gobierno, con el fin de favorecer el empleo, el emprendimiento y la recuperación económica. La penetración de internet en el país ha subido más del 20 % en los últimos dos años, mientras la navegación móvil avanzó un 60 % este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.