Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La próxima edición de Momad contará con una importante presencia internacional

Por
Europa Press
Publicado el
17 dic. 2019

Momad, la feria de la Moda en Madrid, que se celebrará del 6 al 8 de febrero en Ifema en una única convocatoria que incluirá la oferta de moda, complementos y calzado referentes a nivel nacional e internacional, avanza con fuerza en la comercialización de espacios de su próxima edición, en la que participarán las principales firmas nacionales e internacionales del sector, ha informado Ifema en un comunicado.


Ifema


Firmas nacionales de gran prestigio vendrán a la feria así como destacados expositores internacionales procedentes de Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Brasil, Venezuela y Colombia.

Con el objetivo de atraer al visitante profesional, Momad Febrero 2020 tendrá representados todos los segmentos del mercado. El salón referente del sector en el Sur de Europa reunirá las propuestas para Otoño/Invierno 2020/21 y la Moda Pronta para Primavera/Verano 2020, clasificadas por estilos de moda, en los sectores de Urban, Piel y Abrigo, Espacio Metro, Calzado, Contemporáneo, Casual, Sostenible, Accesorios, Now y Evento.

Entre las firmas que ya han confirmado su participación en Momad se encuentran Corty Bennett, Peletería Campoy, J&M, Banhof, Vidorreta, Azarey, Exe, Menorquinas Popa, Javier Simorra, Alba Conde, Altonadock, Vilagallo, Olga Santoni, Pisonero, The Extreme Collection, Viriato, Anna Mora&Brunella, Ortiz&Reed, Hammerhoj Design, Castor Sunglasses, Maite By Lola Casademunt, Chicback/Chicback, Nekane y Nud, Carla Ruiz, Matilde Cano, etc.

Además, el marcado carácter internacional de Momad quedará también patente con la presencia de las firmas italianas Antonio Arnesano Furs, Marlon, Flo&Clo, Zanetti, Donna Lt, La Fabrique, Cafenoir, Violanti, Suprema, Blue Les Copains, Le Tricot Perugia, Cristina Gavioli, G.Boldetti, Lindas, Elisa Cavaletti, Roberta Biagi y No Secrets.

Las francesas Deeluxe, MZ72 Paris, Fuego, Ananke, Derhy y Lauren Vidal Paris. Las alemanas Esisto, Rofa Moden, Toni Dress, Monari y Ana Alcazar. Las portuguesas Lion Of Porches, Concreto, Philomena y Marita Moreno. Las de Reino Unido Brave Soul y Gina Bacconi. Las holandesas Beaumont, Summum Woman y Freebird. La belga Caroline Biss. Las danesas Signature, Brandtex y Ciso. Las griegas Mat, FT Collection, Le Vertige y Theater. Y las colombianas Studio F y Giovanni López, entre otras.

Momad refuerza, de esta forma, su protagonismo como gran referente y escaparate del sector de la moda, accesorio y calzado. La feria se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2020 (de jueves a sábado) en Ifema en horario continuado de 9.30 a 19h - y el último día hasta las 18h.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Otro
Ferias