Publicado el
5 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La provincia de Santiago del Estero inaugurará un nuevo centro comercial

Publicado el
5 ene. 2022

La ciudad capital de la provincia argentina de Santiago del Estero tendrá en marzo un nuevo shopping llamado Conte, que contará con un diseño construido en su totalidad con contenedores.

Así se verá el nuevo centro comercial Conte, en Santiago del Estero. - Conte


El mismo se emplazará en las afueras de la ciudad, más específicamente en la localidad de El Zanjón, sobre la Ruta Nacional 9. El proyecto será sostenible, ya que estará construido con materiales reutilizados y recolectará el agua de la lluvia que se utilizará para el funcionamiento del complejo.

En su interior, Conte contará con locales comerciales, un patio de comidas, un supermercado y un sector de artesanía. En total tendrá 60 locales comerciales, 40 000 metros cuadrados totales de superficie y generará 500 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

Según informó el medio local El Liberal, el emprendimiento comenzó su desarrollo hace tres años, inspirado en centros comerciales sostenibles del resto del mundo. 

Aparte de sus activiades comerciales, Conte tendrá un rol activo en el cuidado del medio ambiente de la ciudad, organizando la recolección y clasificación de residuos para su posterior reciclaje y reutilización, y colaborando con la concientización de la sociedad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.