Publicado el
12 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición de la feria Wild Argentina reunirá a importantes marcas de deporte y aventura

Publicado el
12 oct. 2022

Los próximos 22 y 23 de octubre se celebrará en Buenos Aires la primera edición de Wild Argentina, una feria de deportes outdoor y turismo aventura donde participarán las mejores marcas del sector para mostrar sus productos.


Llega la primera edición de la feria Wild Argentina que reunirá a importantes marcas de deporte y aventura. - Wild Argentina


El encuentro se realizara en el Pabellón Ocre del complejo ferial La Rural, ubicado en el número 2704 de la avenida Sarmiento, en la capital argentina. Los organizadores esperan recibir a más de 15 000 visitantes.

En total habrá más de 70 expositores que incluirán a las mejores firmas de indumentaria, accesorios y equipamientos para deportes outdoor. La feria se organizará a través de diferentes sectores divididos por deportes: trekking, escalada, deportes acuáticos, bicicleta, x-treme y turismo.

Además, participarán más de 40 exponentes y deportistas que hablarán sobre temas relacionados a los deportes y la aventura, sumado a actividades recreativas, talleres y clínicas brindados por profesionales y un área de promoción turística de destinos de aventura dentro de Argentina.

En el marco de Wild Argentina participarán a su vez algunas ONGs que se enfocarán en concientizar y educar acerca del cuidado del medio ambiente. Habrá también un espacio gastronómico y un área de realidad virtual.

Las entradas cuentan con venta anticipada y se podrán conseguir en breve a través del sitio web oficial de Wild Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.