Publicado el
5 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición de Jujuy Fashion Week llega en octubre

Publicado el
5 sept. 2022

El 13 de octubre se realizará en la provincia argentina de Jujuy la primera edición de “Jujuy Argentina Fashion Week”, un evento de moda pensado para mostrar lo mejor del diseño jujeño.


Algunos de los diseños presentados en el último Argentina Fashion Week en Buenos Aires. - Argentina Fashion Week


“El Argentina Fashion Week es una gran posibilidad para los diseñadores jujeños porque los podrán ver en todo el país y en el mundo. Serán protagonistas y podrán crecer”, destacó Tulia Snopek de Morales, la encargada de llevar a Jujuy el ya tradicional evento creado por Héctor Vidal Rivas que acaba de culminar su más reciente edición en Buenos Aires.

Para la ocasión se seleccionarán a nueve diseñadores locales que mostrarán sus propuestas que pueden ser tanto de indumentaria femenina o masculina como de accesorios.

En esta primera edición de “Jujuy Argentina Fashion Week” los escenarios elegidos para los desfiles serán la Explanada de Ciudad Cultural, la plaza central de Purmamarca, el Pucará de Tilcara y las salinas, mostrando de esa manera el patrimonio natural y paisajístico que distingue a la provincia de Jujuy.

La convocatoria se encuentra abierta para todos los diseñadores que quieran participar del desfile. Se pueden consultar más detalles en la página web del Gobierno de Jujuy o en las municipalidades de cada municipio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.