Publicado el
26 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición 2022 del Cyber Wow concluye con un incremento del 20 % en Perú

Publicado el
26 abr. 2022

La primera edición 2022 del Cyber Wow en Perú concluyó con éxito y registró un crecimiento de más del 20 % frente al año precedente. Las categorías de viajes y tecnología lideraron las compras de los peruanos en las jornadas, seguido por la moda la belleza. 


Cyber wow cierra con éxito en Perú - John Schnobrich


Del 18 al 22 de abril, Perú celebró el Cyber Wow, un evento digital de descuentos que busca promover el consumo de bienes en el canal virtual en el país. La demanda en estas fechas viene creciendo de forma exponencial desde hace más de cinco años. Sin embargo, desde el inicio de la pandemia ha visto un avance a dos dígitos. 

Reebok, Ésika, H&M, Linio, Natura, The North Face, Avon, Trial, Crocs, Baby Cottons, Guess, Falabella, Perry Ellis, Kipling , Masglo, Toms, Gap, Kappa, Adidas y Topitop fueron algunas de las marcas que estuvieron presentes en el evento. El crecimiento promedio de las ventas por el canal digital durante los tres días de promociones frente a una semana tradicional fue del 22 %, aunque las estimaciones apuntan a que algunas marcas vieron hasta un 100 % de avance. 

Interactive Advertising Bureau (IAB), organizador y promotor del evento, anunció desde principios de este año que prevé la realización de al menos tres eventos en 2022. Las fechas restantes se realizarían en la temporada de invierno en el país y a final de año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.