Publicado el
22 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición 2021 del HotSale llega a Colombia

Publicado el
22 mar. 2021

Colombia celebra la primera edición del HotSale, uno de los eventos más importantes del país para el comercio en línea, con lugar los próximos 24, 25 y 26 de marzo. El HotSale contará con la participación de más de 75 marcas locales y extranjeras. 


Hot Sale


La edición 2021 del evento espera elevar su facturación y tráfico en la página al menos un 20 % más frente a los resultados de 2020, una cifra elevada para los parámetros regulares de crecimiento, pero muy en línea con las nuevas formas de consumo de los colombianos. 

El HotSale, organizado por Editorial El Tiempo y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), busca continuar fomentando las compras por medio del canal digital en el país. Dentro de las categorías más buscadas en las ediciones anteriores se encuentran los viajes, la tecnología, la moda y la belleza y se estima que este año éstas se mantengan. 

Cada vez son más las marcas de moda y belleza local y extranjera con presencia digital en el país. “Hotsale es una excelente oportunidad para que las empresas intensifiquen sus esfuerzos en mantener a los nuevos consumidores”, informó Diego Vallejo, gerente de Digitales Informativos en El Tiempo. 

“El país tuvo un crecimiento cercano al 25 % en ventas online para el cierre de 2020, una cifra muy positiva, pues el comercio tradicional vio una contracción del 6 %”, informó María Fernanda Quiñones, presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.