Publicado el
30 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera cápsula del proyecto PÅ de moda sostenible nace para reforestar la Patagonia

Publicado el
30 nov. 2020

La emprendedora argentina Carolina Di Nezio acaba de lanzar proyecto PÅ, una serie de colecciones cápsulas de indumentaria enfocadas en la sostenibilidad y el triple impacto.


Una de las prendas de la primera colección de proyecto PA. - Proyecto PA.


Cada cápsula del proyecto se realizará en conjunto con diferentes organizaciones, cooperativas, asociaciones y entidades dedicadas a trabajar por un mundo mejor.

La primera de las colecciones se realizará en alianza con la organización ReforestArg, dedicada a la restauración de los bosques nativos degradados.

La colección está compuesta por prendas básicas en géneros nobles y tonos neutros. Son prendas atemporales, que no pasan de moda, y adaptables a todos los cuerpos. Por cada venta realizada se plantará un nuevo árbol nativo en zonas deforestadas de la Patagonia Argentina.

La producción de esta cápsula está realizada en un 80 % con proyectos locales como productores, comunidades de pueblos originarios y pequeños emprendedores de la Patagonia, lo que apunta a dinamizar la economía local.

PÅ es parte de Proyecto Auras, un emprendimiento de cosmética orgánica, natural  y de triple impacto que lanzó Carolina Di Nezio en el año 2015.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.