Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pop up store Shop The Season abre sus puertas en Bogotá

Publicado el
15 nov. 2018

Shop The Season abrió este mes las puertas de su tienda pop-up de moda local, ubicada en la zona comercial en el norte de Bogotá, en la calle 81, con un portfolio de 11 marcas y diseñadores 100 % colombianos. 


Shop The Season


El nuevo local, establecido en un espacio de más de 80 metros cuadrados en el segundo piso de una edificación comercial, exhibe las creaciones de Fenomena, Costa Langosta, Almace, Cala Bassa, Kidom, Peace of Mind, Buril, Antonella Hormaza, Ethos Active, Marquesa y French Vanilla, con un mix entre prendas de vestir, accesorios, moda de playa y ropa interior con sello de diseño. 

La oferta comercial de la tienda cuenta con un balance perfecto entre diseñadores emergentes y marcas con un poco más de trayectoria, como es el caso de French Vanilla Lingerie. Esta firma caleña de ropa interior de gama alta ha desfilado en la Semana de la Moda de Costa Rica, cuenta con presencia permanente en los mercados vecinos de Perú y Panamá y exporta actualmente más del 40 % de sus producciones. 

Shop The Season cerrará sus puertas el próximo 15 de enero, una vez finalizada la temporada navideña, y evaluarán la realización de otros eventos y apertura de tiendas en medida de la demanda del mercado. 

Las tiendas efímeras y las concept store se han convertido en los modelos negocio predilectos de la moda en Colombia, no solo como una opción para reducir gastos para los diseñadores, sino también como una oportunidad para el público comprador de encontrar objetos únicos y con sello de diseño local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.