Publicado el
27 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La plataforma peruana Mito Studio extiende su presentación en Nueva York

Publicado el
27 may. 2021

Mito Studio, la plataforma peruana de comercialización, diseño y moda, desembarcó por primera vez en Nueva York a finales del mes de abril. El éxito de su primera aparición en el mercado estadounidense la hizo acreedora a un espacio de venta pop up en el Hotel Selina durante tres semanas más, así como presentarse en The Canvas - Bowery hasta el mes de agosto. 


Mito extiende su estadía en Nueva York - Mito


La plataforma, que busca servir como vitrina de la cultura textil, creatividad e identidad peruana, propone una visión sostenible de la industria, con insumos naturales, disciplinas y técnicas propias de su identidad local. Uno de los objetivos principales del colectivo es profundizar las relaciones con los artesanos y las comunidades indígenas en Perú. 

“El enfoque de la asociación Mito x Selina es cruzar industrias de polinización mientras se crea contenido atractivo e impactante que resultará en la captación de nuevos clientes privados y comerciales para las comunidades que producen en Perú. Con la presencia global de Selina y su comunidad, junto con la artesanía y la integridad de los productos Mito, esperamos aprovechar estos valiosos activos y crear un impacto positivo para todos”, informó Patrick Duffy, fundador de Global Fashion Exchange y uno de los principales aliados de Mito Studio. 

La moda sostenible y amigable con el medioambiente con sello hecho en Perú toma la delantera en la región y hace alarde de sus más de 5000 años de historia, tradición y técnica reflejada en una moda actual y cosmopolita. 

Mito Studio presenta po el momento 14 marcas; Apu Perú, Lima Sagrada, Viviane Fiedler, Altamar, Álvaro Parco, Las polleras de Agustina, Pallay, Raíz, Living Fibers, Namacu, Qaytu, Andrea Jose, Laurella y Adorno. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.