Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La plataforma de marketing Insider recauda 105 millones de dólares

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
31 may. 2023

La plataforma Insider, especializada en la experiencia del cliente y la oferta multicanal, ha anunciado haber recaudado 105 millones de dólares para realizar adquisiciones y fortalecer los servicios adoptados por 1200 compañías y marcas.


Hande Cilingir - Insider


Insider, que tiene presencia en las industrias de automoción, finanzas, medios y viajes, opera, en particular, en el comercio minorista con clientes como Gap Inc, L'Oréal, Estée Lauder, Yves Rocher, New Balance, Avon, Clarins, Lanvin e Ikea. Esta ronda de financiamiento estuvo dirigida por un inversor existente, QIA, junto con Esas Private Equity. Con el apoyo de Sequoia, la recaudación de fondos de la estructura alcanza los 274 millones de dólares.

“Esta nueva ronda de inversión se utilizará exclusivamente para acelerar la estrategia de M&A (fusiones y adquisiciones) de Insider, con el fin de desarrollar la tecnología y las capacidades existentes de la empresa”, indicó la empresa turca fundada en 2012, que evoca adquisiciones “en Francia y más allá”.

Insider explica que quiere hacerse con estructuras que ofrezcan soluciones de vanguardia y que puedan ayudar a los especialistas en marketing y ventas en línea a desarrollar y acelerar su oferta en términos de experiencia del cliente.

Bajo el liderazgo de su directora ejecutiva, Hande Cilingir, Insider cuenta con 25 oficinas regionales, que cubren desde las capitales europeas hasta Dubái, Hong Kong, Tokio, Ciudad de México, Lima e Indianápolis. La estructura emplea a más de 750 personas de unas 40 nacionalidades.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios