Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Renzo Costa presenta su nueva línea de perfumes en el mercado

Publicado el
8 ene. 2020

La enseña peruana de marroquinería Renzo Costa continúa con la ampliación de sus canales y sus productos y le pone fecha a lanzamiento de su nueva línea de perfumería para hombre y mujer. Los productos llegarán a tiendas al corte del primer trimestre de este año.  


Renzo Costa presentará su primera colección de perfumería en marzo - Archivo


El proyecto que había sido anunciado desde mediados de 2019 se verá materializado en el mes de marzo, a tiempo para las celebraciones del Día de la Madre y el Día del Padre en el país. La nueva oferta de perfumería fue desarrollada enteramente en Francia, como un sello del compromiso con la calidad que tiene la firma peruana. 

En una primera instancia, la línea de perfumería estará disponible solo en una decena de locales de la marca, pero irá ampliando su presencia con el tiempo, según informó el diario Gestión. 

Renzo Costa abrirá nuevos locales en el país este año y confirma desde ya su apertura en el centro comercial Mallplaza Comas, en la zona norte de la capital, así como otra media decena de locales en todo el territorio nacional. 

La enseña no revela sus cifras exactas de actividad, aunque anuncia un alza promedio anual de entre el 5 y el 7 % en sus ventas. Renzo Costa registró un incremento del 42 % en la facturación de su tienda virtual que ya representa el 4 % del total de su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.