Publicado el
18 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Pionier desembarca en Bolivia

Publicado el
18 feb. 2020

Pionier desembarca en Bolivia con una primera tienda en el país ubicada en el centro comercial Las Torres Mall, en la ciudad de La Paz. La enseña peruana de prendas de vestir y jeans para el público juvenil da sus primeros pasos fuera de su mercado local. 


La peruana se instala en La Paz - Pionier


El nuevo establecimiento de aproximadamente 200 metros cuadrados se encuentra ubicado en el primer piso del complejo comercial, según Bolivia Retail Report. La tienda ofrece todas las líneas de la marca con prendas para el mercado masculino, femenino e infantil. 

Dentro de los planes de la enseña peruana para este 2020 se encuentran ampliar su presencia en Bolivia con al menos 2 o 3 locales más en el país. Entretanto, Pionier prevé remodelaciones de sus tiendas en el mercado peruano, nuevos locales en provincia y una apuesta por la integración de sus canales que incluyen hoy tiendas físicas y una tienda en línea con cobertura nacional, envíos gratis y entregas en tiempos récord. 

Desde 2016 Bolivia se ha convertido en el puerto de llegada de múltiples marcas de moda regionales e internacionales. El incremento en el poder adquisitivo de los bolivianos ha impulsado el retail, atrayendo marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Mango, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Miniso, por nombrar algunas. 

El grupo Pionier lleva cerca de 40 años en el mercado peruano, donde gestiona cuatro marcas de moda juvenil y produce más de 320 000 prendas de vestir al año. El conglomerado textil registra ventas anuales promedio de 300 millones de soles (unos 95 millones de dólares), con incrementos de entre un 7 % y un 12 % interanual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.