×
Publicado el
5 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La peruana Jessica Butrich presenta su primera colaboración con Superga

Publicado el
5 dic. 2019

La diseñadora Jessica Butrich se estrena por lo grande en el mercado global de la mano de Superga. La peruana diseñó cinco estilos con inspiración en las frutas silvestres, para la firma italiana, según lo confirmaron ambas enseñas en sus redes sociales esta semana. 


La peruana presenta su colaboración global con Superga - Jessica Butrich


La colección que ya se encuentra disponible en Italia y algunos mercados asiáticos, incluido Corea del Sur, llegaría a Perú antes del final de año. Los frutos silvestres, las cerezas, fresas y moras fueron la elección de la diseñadora para cubrir los modelos clásicos de Superga. 

“¡Sabor latino para el mundo!” y “contando los días para la llegada de nuestra nueva colaboración a Perú, ¿cual es tu sabor favorito?, escribió en redes sociales la marca homónima de la diseñadora. La enseña italiana, por su parte, ha lanzado una campaña publicitaria que invita a los consumidores a usar “los zapatos más lindos este invierno, con espíritu latino”. 

Superga llega a Perú de la mano de la enseña local Hero Brands, con quien suma tiendas propias en el país y sobre todo una gran red de distribución. 

BasicNet propietario de Superga desde 2006, ha entablado un importante proceso de recuperación de la firma centenaria que se quebró hacia principios del 2000 y que actualmente reporta alzas anuales de entre un 25 % y un 40 % en su facturación. Según información oficial, Superga reporta ventas anuales por más de 100 millones de euros (unos 115 millones de dólares) en el mundo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.