×
Publicado el
26 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La peruana In Bloom apuesta por la expansión regional

Publicado el
26 oct. 2021

La enseña peruana de pijamas y loungewear de alta calidad y sello hecho en Perú In Bloom se prepara para su expansión en el mercado regional peruano y en Latinoamérica, mientras presenta una nueva colección para el final del año. 


La peruana avanza en el mercado regional - In Bloom


“Estamos en el mercado peruano desde el 2008; en diferentes tiendas por departamento a nivel local y nuestros canales directos; e iniciando una expansión a nivel regional para fines de este año. Además, gracias a tener nuestra propia producción, nos enfocamos en transmitir nuestra pasión por piezas de alta calidad y asegurar su larga duración a lo largo de cada proceso”, informó Inés Ortiz de Zevallos, Head de Estrategia y Crecimiento.

Pijamas y prendas de loungewear para mujeres, con un amplio portafolio de siluetas; batas, conjuntos y prendas sueltas con precios entre los 69 y los 185 soles (unos 17 a 47 dólares) son la especialidad de la marca. 

Para el fin de año la enseña presenta su colección Blooming in the Desert inspirada en las mujeres y los momentos de pausa y reconexión. Componen la propuesta telas suaves sedosas y delicadas, estampados originales de animales inspirados en la flora y fauna local. El animal print se fusiona con las telas de un solo color y diseño clásicos.

In Bloom cumple 13 años en el mercado peruano de las pijamas y el loungewear de alta calidad. La marca redefine la elegancia, el comfort y los materiales finos con sello hecho en Perú.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.