Publicado el
15 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Duke prevé expansión hacia las provincias

Publicado el
15 feb. 2016

Duke, la joven marca peruana de prendas masculinas, ha tenido una muy buena acogida en el mercado local. Sus creaciones se ubican en la gama media, entre el Fast Fashion y la ropa de diseñador, con la particularidad que si bien sus diseños se asemejan a la moda europea, el tallaje es adaptado a la morfología latina. 


La nueva tienda Duke en Miraflores es la segunda de la marca en la capital peruana - DUKE STORES


La peruana inició con una tienda de decoración minimalista en el Centro Comercial Megaplaza de Lima, hacia el 2014. Hoy en día acaba de inaugurar su segunda tienda en la capital del país y prevé en su plan a 3 años aperturas en Lima y provincias. 

Arequipa, Piura y Cusco están entre las ciudades opcionales para albergar la primera tienda de Duke en provincias, lo que que si está claro es que sea cual sea la ciudad seleccionada, la incursión será al interior de un complejo comercial y no en tienda stand alone. 

Lima es y seguirá siendo el mercado principal de la marca en su plan a 3 años, no solo por el espíritu cosmopolita de la ciudad, sino también por su potencial financiero y comercial. Las prendas de Duke oscilan entre S/. 90 y S/.700 es decir entre $30 y $220 dólares aproximadamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.