×
Publicado el
2 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La peruana Claudia Jiménez presenta su nueva colección en Lima y apunta a la internacionalización

Publicado el
2 nov. 2022

La diseñadora peruana Claudia Jiménez presentó su nueva colección en Lima con un desfile en el Country Club Hotel, en el distrito de San Isidro, y ha dado inicio oficialmente a una nueva etapa de su marca: la expansión internacional y el posicionamiento regional. 


Claudia Jimenez


Claudia Jimenez prevé iniciar su incursión en el mercado europeo en 2023. La marca busca su primera locación física en Madrid, España, y con ello fortalecer su presencia internacional.

“Este es un proyecto en el que he venido trabajando desde hace unos años. La internacionalización de la marca no es algo nuevo para nosotros, ya que gracias a nuestro ecommerce actualmente llegamos a clientas en Estados Unidos y Europa, sin embargo, un sueño pendiente era tener un atelier fuera del Perú, donde llevemos nuestra identidad y diseño latinoamericano, tan bien cotizado en esos mercados”, informó la diseñadora.

El desfile, que sirvió como un momento de conexión con sus clientes y medios en Perú, fue un espacio de experiencias de la mano de Lupe Joyería, que le permitió a las asistentes jugar con vestidos y joyas al mejor estilo de un clóset soñado. 

“Esta es una colección para celebrar la vida y nuestras raíces. Encontrar en ellas la inspiración para seguir creciendo y sanando, sin dejar de lado el compartir con las personas que nos acompañan en esa fiesta que es la vida. Por ello la yunza es nuestro punto de partida, nos recuerda lo importante de las tradiciones, los vínculos, la naturaleza y de siempre ponerle color a nuestra vida”, concluyó Claudia Jiménez.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.