Publicado el
24 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Bohoo Jewelry da el salto y desembarca en México

Publicado el
24 nov. 2022

Bohoo Jewelry celebra sus primeros ocho años en el mercado peruano y se prepara para dar el salto al extranjero. La enseña desembarca en México con tres tiendas propias en la capital del país, desde donde tomará decisiones de expansión.


La peruana prepara su desembarco en México - Bohoo Jewelry


“Nos venimos consolidando a doble dígito en los últimos años y esperamos mantener este flujo de crecimiento en México. Hemos iniciado negociaciones con algunos centros comerciales con el objetivo de aperturar 3 tiendas en el 2023. Esperamos que este nuevo mercado sea una gran señal para operar en otros países”, informó Patricia Ulloa, fundadora de la marca. 

El mercado mexicano será la primera plaza internacional de Bohoo Jewelry que cuenta con un gran posicionamiento en Perú y pone la vista en otros países de la región.

“Estamos muy contentos con la gran acogida que viene teniendo nuestros productos, creados y pensando en nuestros clientes. Nuestra propuesta de valor está basada en diseños diferenciados. Gracias al volumen que hemos logrado con nuestras tiendas y al conocimiento de nuestros clientes, hemos podido desarrollar un mix de productos acorde a nuestros clientes. Esperamos abrir dos espacios más en centros comerciales para consolidar nuestras operaciones en Lima”, continuó Patricia. 

Bohoo Jewelry abrió las puertas de su primera tienda propia en Perú, en 2018, con un espacio en el centro comercial Jockey Plaza en Lima. Actualmente, suma cinco tiendas propias en Lima y una tienda en línea con envíos a todo el país. 

En los últimos dos años, la peruana ha posicionado su tienda en línea al punto de recibir más de 60 000 visitas mensuales y un período de recompra de tres meses. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.