×

La peruana Anntarah repite en China y amplía sus mercados

Publicado el
today 23 nov. 2018
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Anntarah, fabricante peruano de prendas de alpaca, duplica su presencia en el mercado chino de la mano de la agencia gubernamental PromPerú con la apertura de su nuevo punto de venta en la Casa Perú, situada en el centro comercial Shimao Gongsan, en Pekín, donde presentará su nueva colección otoño-invierno 2019.


@Anntarah Instagram


A más de un año de su desembarco en China, con presencia en la tienda Alpaca Perú de PromPerú, ubicada en el centro comercial Wangfujing de Pekín, la firma regresa a la capital china  y suma dos ubicaciones.

Las prendas de alpaca de Anntarah son hechas 100% a mano por artesanos en Perú y han tenido una excelente acogida en el mercado chino, no solo por su calidad y técnica, sino también por sus diseños modernos, fusionando la tradición centenaria del país con la moda cosmopolita actual.

Anntarah pasa por uno de sus mejores momentos comerciales, no solo con la ampliación de su mercado en Asia, sino también en Perú y otras latitudes. Recienemente puso en marcha una nueva tienda en el centro comercial Larcomar de Lima y tiene entre sus propuestas extender su presencia en el continente europeo durante 2019. 

El gobierno peruano, por medio de sus agencias en el mundo y las alianzas publico privadas continúa apoyando el desarrollo textil local, con un especial énfasis en la fibra de alpaca. Según cifras oficiales, Perú responde por el 80% de la producción mundial de fibras de alpaca y cerró 2017 con un alza del 96% en sus exportaciones de la fibra, sus productos y derivados.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.