Publicado el
23 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Wuman abre su tercera tienda en el país

Publicado el
23 jul. 2018

Tal y como lo había anunciado previamente la enseña peruana de moda, Wuman ha abierto las puertas de su tercera tienda en el país, a principios de este mes. El nuevo local está ubicado en el primer nivel del centro comercial Real Plaza de Cuzco, en frente de la tienda de Oechsle. 


Wuman


La nueva ubicación dispone de cerca de 70 metros cuadrados en un local de fachada angosta y mucha profundidad; paredes blancas, iluminación dirigida, mostradores colgados en las paredes y racks centrales. Wuman nace como una iniciativa que busca agrupar y ofrecer de manera conjunta las mejores marcas independientes del país, la mayoría de ellas provenientes del distrito de Gamarra en Lima, el sector más importante de la industria textil en el país. 

La marca sectorial abrió las puertas de su primera tienda a mediados de 2017 en el centro comercial Real Plaza Huánuco y desde entonces ha completado dos aperturas más. Además de su expansión con tiendas propias,  Wuman ha apostado también este año por el formato de showrooms pop up, como el que realiza del 22 al 29 de julio en la ciudad de Cajamarca. De momento no se han anunciado más aperturas para este año, pero la marca está en expansión y no descarta oportunidades. 

“Buscamos llevar la moda de buen gusto, calidad y diseño, con confección local a todas las ciudades del país, sobre todo a los lugares alejados donde no existe oferta o donde la oferta es limitada por los precios”, informó la compañía. Las prendas que se comercializan en las tiendas Wuman cuentan con precios desde 20 soles en adelante, es decir, a partir de 6 dólares al cambio del día. 

La enseña no revela de momento su facturación, pero se estima que sus tres tiendas reportan ventas promedio de más de 200 000 soles mensuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.