Publicado el
14 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Tecnología Textil cumple medio siglo y pone la vista en el mercado extranjero

Publicado el
14 feb. 2020

La empresa peruana Tecnología Textil pone la vista en el mercado extranjero y se prepara para llegar a México este año, mientras amplía su mercado en Colombia y Ecuador. Como parte de su estrategia de expansión, la textilera estará presente en la próxima edición de Perú Moda.  


Tecnología Textil se abre al mercado internacional este año - ADEX


“Hemos trabajado bastante en el mercado local, recién estamos comenzando a exportar. Hemos enviado en su momento un poco de mercancía a Ecuador y Colombia y para este año evaluamos nuestra entrada a México de la mano de PromPerú”, informó Nicélida Córdova, gerente de la empresa, por medio de la Asociación de Exportadores (ADEX).

La enseña especializada en telas de tejido plano en fibras naturales y sintéticas apuesta por los textiles técnicos con filtro UV y secado rápido, así como productos especiales para uniformes. “Nuestros productos poseen protección UV y dry fresh, trabajamos con poliéster y mezclas con algodón. La característica principal que brindamos a las prendas es la frescura. Tenemos todas las tecnologías que soliciten los clientes como anti flama, repelente, impermeable y anti bacterial, entre otros”, concluyó Córdova.  

Tecnología Textil se suma a las decenas de empresas peruanas de insumos, maquila y confección que asistirán este año a las ruedas de negocios de PromPerú en la región, con el fin de afianzar los mercados vecinos y abrir carteras en el extranjero. Después de un año apuntándole a Asia, los textiles peruanos buscan compradores en la región. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.