Publicado el
9 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Sheyler exportará sus jeans a Francia en 2019

Publicado el
9 nov. 2018

El Grupo Sheyler, uno de los principales productores de jeans para mujer en Perú, llevará sus productos al mercado francés en 2019, después de años de experiencia exportando productos 100% locales en denim a mercados como Estados Unidos y Canadá. 


Archivo


Carlos Chacón Villegas, gerente general de la empresa, informó por medio de la Asociación de Exportadores de Perú (ADEX) que Francia era "otro tipo de mercado" y que para sus consumidores "las prendas peruanas son algo novedoso por sus insumos".

Actualmente, Estados Unidos y Canadá responden por el grueso del mercado de exportación del grupo textil. Según cifras de Sheyler, la empresa envía el 80 % de su producción a Norteamérica, aunque cuenta igualmente con clientes en el sur del continente americano y Japón.  

El contacto para entablar negocios y la exportación de los jeans a Francia se dio en la Misión Tecnológica organizada por ADEX en la capital francesa el mes pasado, expresó Chacón Villegas. Sheyler no revela por ahora los nombres de sus clientes en Francia, aunque asegura que dentro de las propuestas de negocio habrá proyectos con marca propia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.