Publicado el
18 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Renzo Costa desembarca en Italia con su primera boutique en el extranjero

Publicado el
18 abr. 2023

Renzo Costa prepara la apertura de su primera tienda en Italia, con un local en la galería Umberto I, en la Vía San Carlos, en la ciudad de Nápoles, uno de los complejos comerciales más distinguidos de la ciudad. 


La enseña peruana abre las puertas en Italia - Renzo Costa


El local de cerca de 80 metros cuadrados, en un solo nivel, será el primer establecimiento de la marca con una imagen renovada y más lujosa: paredes en mármol, pisos en mosaico y terminaciones en aluminio, vidrio y espejo. Esta es la primera boutique de la enseña peruana en el extranjero. 

La enseña peruana lleva el nombre del hijo de la fundadora, la empresaria Marina Bustamante, y se instala en la meca del cuero, el calzado y los accesorios, por lo que ahora competirá con los grandes del mundo, aunque gran parte de sus producciones de manufactura se desarrollan en el país. 

El empresario Renzo Costa confirmó igualmente que la campaña de su nueva colección será también producida en Nápoles. Los diseños sobrios y elegantes de la marca, así como la calidad impecable de sus cueros y su confección le han hecho merecedor de su nombre y fama en Perú. El toque de los colores inesperados y las combinaciones brillantes inspiradas en el país completan la oferta. 

Actualmente, Renzo Costa cuenta con 52 tiendas en Perú, donde atienden sus mercados y líneas de hombre y mujer, tanto en calzado como en accesorios. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.