Publicado el
30 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana New Athletic hace un doblete de aperturas en Perú

Publicado el
30 nov. 2022

New Athletic inaugura dos nuevas tiendas en Perú y cerrará 2022 con un total de 39 locales en el país. La marca se consolida como la enseña local de indumentaria deportiva con mayor número de establecimientos en el territorio nacional. 


La marca abre dos nuevas tiendas en Perú - New Athletic


Las dos nuevas tiendas de New Athletic abrieron sus puertas al público este mes con un espacio en el centro comercial Plaza Norte y uno en el centro comercial Jockey Plaza, ambos en Lima. Además de estos dos nuevos locales, la enseña abrió tres establecimientos más este año para completar sus cinco nuevos espacios proyectados desde 2021 para este período. 

Fundada hace 17 años por la familia de origen huancaíno Vila-Véliz, New Athletic ha logrado ubicarse dentro de las cinco primeras firmas deportivas del país. Así, 2023 resulta un año clave para superar esta meta por medio de la expansión interna y externa.

Para 2023, la enseña peruana prevé iniciar su despliegue en Latinoamérica. New Athletic presenta un crecimiento ininterrumpido en este período, al haber logrado cifras superiores al 60 % en 2021 en ventas a nivel nacional y augurando cifras positivas superiores a los dos dígitos para 2022 y 2023. Todo esto pese a que Perú no clasificó al Mundial y a otros eventos como la inflación global y las amenazas de recesión.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.