Publicado el
1 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Escudo desembarca en Moda Operandi

Publicado el
1 abr. 2019

Escudo, fundada y piloteada por la diseñadora Chiara Machiavello, desembarca en los pasillos virtuales del retailer de lujo Moda Operandi con su colección "Para Elena", que está disponible para prepedidos desde este lunes 1 de abril. 


Escudo


La enseña se estrena en el portal de lujo gracias al trabajo conjunto que ha venido desarrollado de la mano de CREO Consulting, la consultora de moda especializada en Latinoamérica. Los tres primeros meses de 2019 han estado cargados de “primeras veces” y nuevas oportunidades para Escudo, que entre enero y marzo participó en Brand Asembly de Nueva York y Los Ángeles, Caravana Americana y Market Week; además de presentar oficialmente su colección en el marco de la Semana de la Moda de París y desembarcar en moda Operandi. 

La nueva colección "Para Elena" se compone de una treintena de looks en siluetas oversized casuales, con prendas versátiles entre pantalones, faldas, blusas, chalecos y accesorios. Su paleta de colores pasa por tonos tierra natural, donde predominan el café, el blanco, el beige y el mostaza, mezclados con toques de vino y rojo carmesí, azules, grises y negros. Las prendas están hechas a base de algodón y fibras de alpaca. 

Escudo, fundada hace menos de 5 años, es una de las marcas emblema de la alpaca peruana. La enseña trabaja con más de 10 comunidades de artesanos locales, cuenta con presencia en más de 10 países y se ha ganado un lugar en el radar internacional de la moda de lujo sostenible. 

Moda Operandi cumple 5 años apoyando y desarrollando la moda latinoamericana, de la mano de su fundadora Lauren Santo Domingo, con nombres como Silvia Tcherassi, Johanna Ortíz y Leal Daccarett, entre sus marcas recurrentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.