Publicado el
7 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Corporación Rey redobla su apuesta por el mercado mexicano

Publicado el
7 jun. 2019

Corporación Rey, enseña especializada en cremalleras, cintas y elásticos, suma más de 10 mercados en Latinoamérica incluido su más reciente desembarco, México, país que será uno de los ejes de desarrollo para la marca peruana este año. 


Corporación Rey avanza en la región y pone la vista en México - The Blog's


La empresa reveló esta semana que ampliará aún más su mercado en México. “La aceptación que hemos recibido en México y en países centroamericanos es por la calidad de nuestros productos y buenos precios que nos diferencian de otros de bajo costo”, informó John Gleiser director ejecutivo de Corporación Rey por medio de la Asociación de Exportadores (ADEX). 

Corporación Rey compite de manera directa en la región con la colombiana Eka y la asiática YKK por el nicho de los confeccionistas, compradores mayoristas que generan volúmenes importantes en sus producciones, aunque también cuenta con un portfolio "más moda" con productos adaptados a un mercado superior. La peruana cuenta con una capacidad instalada de producción que supera los 1,2 millones de cremalleras al día. 

Además de México, Corporación Rey apuesta en paralelo por Centroamérica, por su alta oferta de confeccionistas que demandan insumos, sobre todo en tiempos donde Brasil y Colombia, dos de los principales clientes de la firma, atraviesan períodos de inestabilidad. 

Actualmente, la peruana exporta casi el 50 % de su producción, con destino principalmente a sus países vecinos, aunque también suma clientes del otro lado del Atlántico en Europa y Asia.  

Con más de 70 años en el mercado peruano, Corporación Rey aporta al país más que su producto y sus finanzas, con incentivos sociales y educativos, al ser reconocida como una de las empresas con mayor índice de personal femenino, además de ser gestora y patrocinadora del programa Desafío Rey que premia anualmente a un estudiante de diseño de moda con becas de estudio e incentivos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.