Publicado el
24 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Butrich presenta Butrichland

Publicado el
24 ago. 2021

Butrichland es el nombre de la nueva propuesta de moda de la diseñadora peruana Jessica Butrich para su casa homónima. La firma presenta una nueva edición de sus clásicos y siluetas nuevas, en onda retro con tacones en madera, cueros remachados, denim y juegos de parches. 


La peruana presenta Butrichmanía - Butrich


“Buscamos que la clienta sienta el ‘strong women power’ de los 70's con piezas que te darán un boost de actitud a su look. Prints de vaca cosidos a mano pieza a pieza, smiley faces muy a lo Butrich, y carteras, clutches y accesorios llenos de música y diversión”, informó la marca. 

La casa peruana de calzado y moda dijo presente a principios de este mes en el Costa Rica Fashion Week con un desfile monomarca donde presentó todo su universo con calzado, accesorios y prendas para vestir. Más que una marca, Butrich se posiciona en la región como un objeto de deseo de lujo, una filosofía de vida de más es más, de color e irreverencia, con toques refinados. 

Butrich se ha convertido en una firma insignia y abanderada del diseño, no solamente en Perú, sino en Latinoamérica, ubicándose en muchos países del continente incluidos Colombia y Chile. La enseña peruana se alza como una marca de calzado premium de gama alta con diseños exclusivos y únicos, materiales de la mejor calidad y mano de obra exquisita.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.