Publicado el
2 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca peruana Butrich confirma su presencia en el Costa Rica Fashion Week

Publicado el
2 ago. 2021

La marca peruana de zapatos y accesorios Butrich viaja a Centroamérica para la edición 2021 del Costa Rica Fashion Week. El evento con lugar del 5 al 7 de agosto en la Antigua aduana contará con 9 diseñadores y marcas locales, así como una nómina de 11 nombres extranjeros, entre ellos Butrich. 

La marca peruana de calzado y accesorios dice presente en el Costa Rica Fashion Week 2021 - Butrich


“Altísimas botas de flores, suntuosos botines de serpiente, plataformas de nubes y arcoíris, sandalias con cerezas de cuero cortadas y cosidas a mano, flores y cebras... Asimismo, aprovechamos la ocasión para presentar un nuevo motivo en nuestro imaginario: las fresas Butrich. Cada pieza de nuestro Popurrí Butrich ha sido realizada a mano por nuestro equipo de maestros artesanos peruanos, que con su magia conservan la tradición del calzado hecho a mano en Perú”, informó el portavoz de la marca. 

A finales de 2020 Butrich amplió sus horizontes con la apertura de su primera tienda en Ecuador y un espacio de lujo en Guayaquil, así como el lanzamiento de Butrichwear, una línea de kimonos y prendas de vestir seleccionadas que completan los looks de su universo creativo.

Butrich se ha convertido en una marca insignia y abanderada del diseño, no solamente en Perú, sino en Latinoamérica, con mercado en muchos países del continente incluidos Colombia y Chile. La peruana se alza como una marca de calzado premium de gama alta con diseños exclusivos y únicos, materiales de la mejor calidad y mano de obra exquisita.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.