Publicado el
10 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Adria desembarca oficialmente en Miami

Publicado el
10 mar. 2023

La firma peruana de joyería Adria, fundada por las hermanas Joanna, Elizabeth y Stephanie Meza, desembarca en Estados Unidos con una variedad de productos y una colaboración junto a su marca hermana UH Peruvian Jewelry hecha en Ópalo Rosa Peruano. 


Hermanas y socias fundadora - Adria


Adria, perteneciente al Grupo UH, inaugurará su primer pop up en el centro comercial Aventura Mall de Miami durante dos meses, hasta mayo.  

La tradición metalúrgica ha sido parte de su ADN durante tres generaciones. Con toda esta experiencia y conocimiento, en 2017 las hermanas decidieron aventurarse a crear Adria, una firma de joyería versátil, delicada y contemporánea que valora la historia, la herencia y los recuerdos que se asocian con cada pieza. 

Nacida en uno de los países líderes en la extracción de minerales preciosos a nivel mundial, Adria se respalda en la milenaria tradición artesanal y metalúrgica del Perú para ofrecer una gama de productos que se adecua a las necesidades modernas con joyas elaboradas en metales preciosos como la plata de ley 925 y el oro de 18k, así como piedras y gemas de origen peruano. 

Estados Unidos es el principal destino de exportación para la joyería peruana, representando el 87% de las exportaciones anuales y generando un valor de mercado de 66 millones 372 000 dólares. En este sentido, Miami se ha convertido en la ciudad por excelencia para el ingreso de productos peruanos y Adria planea aprovechar este vínculo con la región para desembarcar en la ciudad con su primer pop-up en el Aventura Mall. 

"El consumidor norteamericano y la comunidad latina que vive en Miami tienden a ser muy receptivos hacia nuevas propuestas en joyería. Les gusta piezas que reflejan glamour y delicadeza, pero también buscan piezas únicas, statement y divertidas acordes a su propio estilo", señalan las hermanas fundadoras de la marca. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.