Publicado el
13 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Adria celebra sus primeros 5 años en el mercado local

Publicado el
13 jul. 2022

Adria celebra su quinto aniversario en el mercado peruano democratizando la joyería local. La enseña que se prepara para participar en el próximo congreso nacional de joyería en Perú, anuncia además una serie de ayudas e iniciativas locales en pro del desarrollo. 


La peruana cumple 5 años - Adria


“Esta es nuestra oportunidad para compartir con quienes han estado a lo largo de estos años y de esta forma, tener la oportunidad de conocerlos y tener una relación cercana”, informaron las hermanas Joanna, Stephanie y Elizabeth Meza, fundadoras de Adria. 

Actualmente, Adria cuenta con puntos de venta en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza San Miguel, en su showroom de San Isidro y en una tienda en línea. Recientemente, la enseña confirmó su ingreso a grandes retailers como Ripley, Falabella y Oeschle a través de sus plataformas de comercio electrónico.

“Durante el último año hemos buscado tener aún más presencia en los canales de venta online, para estar más cerca de nuestro público, por lo cual tampoco descartamos la posibilidad de abrir un nuevo punto de venta en Lima”, concluyen las fundadoras de Adria y UH.

Fundada en 2017, bajo la filosofía de lujo accesible, Adria cuenta con un estilo de joyería versátil y ligero para ser usado día a día, con una gama de productos que se adecúa a las necesidades modernas de quienes quieren invertir en piezas de alta calidad hechas en metales preciosos, como la plata de ley 925 y el oro de 18k. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.