Publicado el
6 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La periodista argentina Gabriela Tessio estrena su línea de camisetas de autor

Publicado el
6 feb. 2023

La periodista argentina Gabriela Tessio, reconocida locutora de la señal radial Cadena 3, acaba de anunciar el lanzamiento de “Intrépidas”, su propia marca de camisetas de autor pensada para todas las mujeres.


La periodista argentina Gabriela Tessio estrena su línea de remeras de autor. - Intrépidas


Según detalla el medio local Infongocios, el proyecto surgió a principios de 2022 con el fin de mostrar los distintos momentos de una mujer en imágenes. De esa forma, Tessio ideó nueve diseños diferentes que conforman la cápsula “Soy”.

Cada una de las camisetas lleva un nombre que representa momentos de la vida de una mujer, como por enamoradiza, auténtica o apasionada, entre otros. Las camisetas vienen en una amplia curva de tallas y están confeccionadas en algodón.

La confección está centralizada en la provincia de Córdoba, de donde es oriunda Tessio, y en un primer momento comprendió la elaboración de 300 camisetas para iniciar el negocio.

Actualmente los productos se pueden adquirir en la tienda de e-commerce de la firma, aunque en un futuro la periodista no descarta hacer llegar su línea a diferentes locales multimarca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.