Publicado el
23 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La perfumería Rouge se muda y se amplía en el shopping Alto Palermo

Publicado el
23 dic. 2021

La cadena argentina de perfumerías Rouge decidió renovarse en el centro comercial Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires y mudó su local para ampliarse.

El complejo comercial Alto Palermo. - IRSA


Según informa el diario local Pharmabiz, la nueva tienda de Rouge dentro del shopping tiene una superficie total de 220 metros cuadrados y se encuentra emplazada en el mismo lugar donde antes funcionaban las firmas de indumentaria Little Akiabara y Como quieres que te quiera.

El flamante local posee un entrepiso dedicado específicamente al sector de maquillajes, un área de living, gran espacio para fragancias y un sector especial con cajas de regalería a propósito de la cercanía de Navidad.

Además, la cadena de perfumerías ya había apostado este 2021 a su crecimiento, con la ampliación de otros dos de sus icónicos locales dentro de los centros comerciales Alto Avellaneda y Dot Baires.

En total, Rouge posee actualmente 36 tiendas distribuidas entre la ciudad de Buenos Aires, algunas localidades de la provincia de Buenos Aires y otras provincias del interior del país como Salta o Neuquén.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.