Publicado el
1 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La perfumería Havrê se muda de local en Rosario y amplía su oferta

Publicado el
1 may. 2023

La perfumería Havrê, oriunda de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, anunció su cambio de locación en dicha ciudad con el fin de incrementar su espacio para brindar una oferta más amplia a sus clientes.


La perfumería Havrê se muda de local en Rosario y amplía su oferta. - ON24


Tal como informa el medio local ON24, la nueva locación se mantiene en la misma zona céntrica de Rosario donde la marca ya funcionaba. Pasará, más específicamente, del número 884 de la calle Balcarce al número 870 de la misma, en un inmueble donde funcionaba un comercio de estética.
 
Desde la marca anunciaron la mudanza en sus redes sociales y adelantaron que en los próximos días estará en pleno funcionamiento. Además de este local, Havrê Fragancias tiene más presencia en Rosario dentro del shopping Paso del Bosque y en el corredor comercial dentro del Hipermercado Libertada.

Fundada hace 20 años, Havrê Fragancias se dedica a la perfumería fina, cosmética de cuidado personal y aromaterapia. Sus productos son creados a partir de materia prima importada “de primer nivel, respetando rigurosos estándares internacionales de calidad”.

Como próximo plan luego de esta mudanza con ampliación, la empresa pronto reinaugurará su sucursal del centro comercial Paseo del Siglo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.