×
Por
EFE
Publicado el
21 may. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La pasarela madrileña mantendrá el formato híbrido en septiembre

Por
EFE
Publicado el
21 may. 2021

La 74ª edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebrará del 16 al 19 de septiembre de 2021, se mantendrá en formato híbrido, como las dos ediciones anteriores, aunque aumentará su aforo en los desfiles presenciales.


Archivo - Ifema


Una convocatoria en formato híbrido en la que se combinarán desfiles presenciales con presentaciones y "fashion films" emitidos a través de su plataforma digital.

Los desfiles presenciales aumentarán el aforo respecto a las dos últimas convocatorias, siempre que la situación sanitaria lo permita, comunica la organización en una nota este viernes.

Las fechas de la próxima edición de la pasarela madrileña han sido consensuadas entre Ifema Madrid y los creadores, y coincidirá con la celebración de las ferias MOMAD, Intergift, Bisutex y MadridJoya, "lo que permitirá ofrecer a los visitantes profesionales de estas cuatro citas el mejor escaparate de moda", una oportuniadd de negocio para el sector, en un momento "clave de inicio de la reactivación económica".
 

© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.