Publicado el
17 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Pasarela de la Inclusión 2021 inicia el rodaje de sus fashion films en Colombia

Publicado el
17 jun. 2021

Inicia el rodaje y la producción de la edición digital 2021 de la Pasarela de la Inclusión del Valle del Cauca, en el departamento de Cali. El evento, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de julio, busca resaltar la diversidad artística, cultural y social de la región, promover la reactivación económica y textil de la región y seguir apoyando al talento local. 


Pasarela 2020 - Cámara de moda del Valle


“Como en versiones anteriores abrimos convocatoria para que diseñadores colombianos presenten sus colecciones; en esta oportunidad escogeremos 10 diseñadores que a través de 10 locaciones turísticas del Valle del Cauca presentarán su fashion films”, informó Jimena Toro, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle del Cauca. 

Los diseñadores elegidos para la edición 2021, que inició grabaciones este 15 de junio, son Edwing D’Angelo, Raúl Peñaranda, Victoria Eugenia González, Felipe de la Pava, Consuelo Cruz Arboleda, Guio Di Colombia, Miguel Becerra, Francisco Esteban Sepúlveda, Miguel Ángel Espinosa y Carlos Felipe Giraldo, quienes presentarán sus colecciones para la segunda mitad del año.  

“Pasarela de Inclusión 2021, a través de un trabajo articulado entre las Secretarías de Desarrollo Social y Participación, Secretaría de Mujer y Equidad de género, Secretaría de Turismo y Telepacífico, presentarán en esta versión un formato cinematográfico denominado fashion films, por medio del cual se cuenta una historia, con una producción impecable que captara la atención y las emociones de los televidentes”, concluyó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.