Publicado el
23 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La paraguaya Kemsa apuesta por el e-commerce ante la pandemia del coronavirus

Publicado el
23 mar. 2020

El grupo paraguayo Kemsa, representante de numerosas firmas internacionales de moda en el mercado local, le hace frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus, y a pesar de bajar la persiana de sus establecimientos físicos ante la pandemia, pone su foco en el e-commerce para seguir potenciando su operación, resguardando la integridad física de sus clientes.


La paraguaya Kemsa apuesta por el e-commerce ante la pandemia del coronavirus - Web Kemsa



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, el flamante portal de comercio electrónico de Kemsa despliega una extensa oferta de las marcas de su portafolio como Puma, Skechers, Aéropostale, Kappa, Lotto, Reebok, American Look, Shoes4Less, US Polo, MormaII, Spalding y Mueller. Para acceder al catálogo, el usuario deberá solamente generar una cuenta con todos sus datos.

Según explica la compañía a través de un comunicado, entre las facilidades que ofrece a su red de clientes se encuentra la posibilidad de pagar al recibir el producto y hacer el pedido también a través de un número habilitado por WhatsApp. Las entregas se hacen a la puerta de la casa de los compradores, evitándoles salir, y así darle continuidad a la tendencia mundial de quedarse en casa.

Nacida en Paraguay hace más de 30 años, Kemsa se dedica a la industrialización, confección y exportación de prendas deportivas, así como también a la comercialización minorista en los centros comerciales de todo el país.

La empresa ha logrado afianzarse en Paraguay como importadora y representante de más de una decena de reconocidas marcas internacionales y su red de colaboradores ya supera los 400. En cuanto a su red de establecimientos, el portal oficial de la compañía confirma que su presencia se extiende a más de 40 tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.