Publicado el
25 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva línea juvenil de Juicy Couture llega a México

Publicado el
25 mar. 2017

La nueva línea de la firma californiana Juicy by Juicy Couture ha llegado a Mexico de forma exclusiva en los corners de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro.

La nueva línea juvenil de Juicy Couture en México está disponible de forma exclusiva en el Palacio de Hierro. - Cortesía


Para esta colección de prendas y accesorios, Juicy Couture se inspiró en la actitud libre y relajada de las playas de Los Ángeles, Malibu hasta Venice Beach, con el objetivo de capturar un look efortless californiano.

Las últimas tendencias primaverales de la marca se encuentran en jeans, shorts y faldas de mezclilla desgarrada, vestidos en tejidos a rayas y franjas, vestidos y monos con estampados florales y frutales, así como playeras y tank tops con diseños grabados y las emblemáticas sudaderas tipo hoodie de Juicy.

La colección Juicy by Juicy Couture se encuentra en los corners de la marca en sucursales de El Palacio de Hierro dentro la Ciudad de México (Coyoacán, Satélite, Interlomas, Durango, Boutique Palacio Acoxpa) y en el interior de la República en las sucursales de Puebla, Villahermosa, Boutique Palacio Acapulco y Boutique Palacio Cancún.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.