Publicado el
17 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva firma de indumentaria argentina ÜCollective rompe con las temporadas

Publicado el
17 sept. 2020

La flamante firma argentina de indumentaria ÜCollective posee prendas para hombres y mujeres y llega con una propuesta de ruptura con los estereotipos de la moda.
 

La primera colección de la firma ÜCollective. - ÜCollective


El proyecto fue pensado y desarrollado por el emprendedor Julio Kim, dueño también de otras reconocidas marcas locales como Naíma, Calandra y ÜMarket. ÜCollective irrumpe con la idea de no seguir con los tiempos de las temporadas convencionalmente establecidas, planteando su propia temporalidad que precisamente es atemporal.
 
La primera colección se llama “Origen: Drop Madre” y está compuesta por básicos realizados en jersey de algodón y tejido rústico. Son un total de 740 prendas con productos de todos los géneros, confeccionados en tejidos nobles de algodón. La paleta es de colores neutros que nunca pasan de moda como blanco y negro, beige, gris, rosa claro y celeste.

"Este proyecto nace ante la necesidad de reinventarnos frente a un cambio de paradigma. ÜCollecitve es una página en blanco que vamos a ir construyendo colección tras colección. Nos entusiasmó la posibilidad de explorar colores, estampas y texturas y no perseguir los tiempos establecidos en la industria fashion”, explicó en un comunicado Julio Kim.
 
La primera colección de ÜCollective se encuentra disponible en las distintas plataformas que posee la marca y se puede comprar en la boutique online oficial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.