Publicado el
4 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva edición de CyberMonday llega en noviembre a Argentina

Publicado el
4 sept. 2019

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se realizará en Argentina una nueva edición del CyberMonday, el importante evento de e-commerce organizado por Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que ofrece grandes descuentos en marcas de rubros como Indumentaria, Calzado y Cosmética, entre muchos otros.


En noviembre llega una nueva edición del CyberMonday a Argentina. - NYPost


En esta edición, la CACE incluirá Brand Content, una nueva forma de auspicio para aquellas empresas que no cuenten con un canal de venta online. A su vez, lanzarán un encuentro para emprendedores llamado Cyber Challenge donde se realizará una "Startup Competition" para que un ganador participe en el CyberMonday.

Aunque aún no están confirmadas las marcas y empresas que participarán del próximo CyberMonday, se espera una gran participación. En su edición de 2018 ingresaron a la web oficial del evento más de tres millones de usuarios, se vendieron más de 3,5 millones de artículos y se facturaron 8930 millones de pesos (unos 160 millones de dólares).

La CACE es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina el año 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Actualmente, cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Además del CyberMonday, organizan otros eventos como Hot Sale y el Ecommerce Day.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos