Publicado el
11 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva edición de Designers BA se realizará de manera virtual

Publicado el
11 sept. 2020

La nueva edición de Designers Buenos Aires, la importante semana de la moda en Argentina presentada por Mercedes-Benz, ya confirmó que este año tendrá por primera vez un formato digital que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre.


El desfile del diseñador Fabian Zitta durante la edición 2019 de Designers BA. - Designers BA


En lugar de los tradicionales desfiles multitudinarios que caracterizan al evento, este año habrá un nuevo concepto centrado en piezas de diseño que se presentarán en formato de videos filmados en un estudio.

La grilla de diseñadores está compuesta por Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Benito Fernández, JT, Nous Etudions, Ramirez, Kostume, Lucía Chain y Sabrina Rodriguez Uzal.

Cada uno de estos nueve diseñadores presentará sus colecciones con una serie de videos que reúnen parte del proceso creativo de esas piezas junto a una performance desarrollada junto a un equipo audiovisual. Cada diseñador presentará un día de la semana en un horario previamente pautado, siguiendo el line up convencional.

El ciclo es organizado y producido por Guillermo Azar y este año cuenta con el apoyo de Mercedes Benz y Samsung. Natura será nuevamente el maquillaje oficial y el pelo estará cargo de Vardo, que por primer año tiene como aliado a Schwarzkopf para el estilismo de JT, Ramírez, Kostume, Zitta, Benito, y Bomparola y a Authentic Beauty Concept junto a Chain, Nous y Sabrina Uzal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.