Publicado el
6 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva edición de BA Moda ofrece capacitaciones virtuales libres y gratuitas

Publicado el
6 sept. 2021

En el marco de BA Moda, el programa dedicado a quienes estén interesados en profesionalizarse en el sector del diseño y la indumentaria, ofrecerá hasta diciembre una serie de capacitaciones libres y gratuitas.


Llega una nueva edición de BA Moda. - BA Moda


Del 6 al 12 de septiembre habrá una charla sobre "La imagen masculina hoy", dictada por Anahí Anca, de la Escuela Argentina de Moda y un taller de "Tu figurín digitalizado", por María Inés Sánchez, de la misma entidad. Además, María Laura Cabanillas, de la Universidad de Belgrano, dictará la capacitación/taller "Ciclo de charlas de moldería, corte y confección".

Todas las actividades formativas son libres y gratuitas, pero requieren inscripción previa por una cuestión de cupos. Las capacitaciones son 100 % online, a través de la plataforma Google Meets, y en algunos casos requieren la utilización de materiales.

A través de las redes sociales oficiales del evento se pueden ir consultando semanalmente el programa de actividades, que se extenderá hasta finales de diciembre de este año.

BA Moda, que va por su segunda edición, está organizado por la Dirección General de Desarrollo Productivo del Gobierno de la ciudad y tiene como objetivo articular, vincular y visibilizar la cadena de valor de la industria de la moda, otorgando a los ciudadanos la posibilidad de capacitarse y disfrutar de una variada agenda de actividades.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.