Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 mar. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva campaña de Farfetch está protagonizada por Kim Cattrall y Josh Hartnett

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 mar. 2022

Farfetch ha fichado a varios rostros famosos para su última campaña que se centra en el estilo y la elección personal, así como en su gama de moda "inigualable".


Farfetch


Bautizada #YourChoiceYourFarfetch, la campaña presenta algunos de los “iconos de estilo estadounidense del futuro y de todos los tiempos más comentados" de Internet.

Esta es la primera campaña de marca desarrollada y ejecutada internamente por el e-tailer bajo la dirección del nuevo director creativo, Yannis Henrion.

Las personalidades involucradas en la campaña son Kim Cattrall, mejor conocida por su papel en Sexo en Nueva York; Josh Hartnett, descrito como "el pin-up de principios de la década de los 2000 y una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood que eligió su propio camino personal"; la cantante latina dominicano-estadounidense María Isabel, “claramente siguiendo su propio viaje hacia los millones de transmisiones de Spotify”; y Steve Lacy, el músico y productor de Compton con un "nuevo giro en el soul de California y un estilo discretamente disruptivo que fusiona la actitud de la generación Z con la sabiduría ganada con tanto esfuerzo y pronto lanzará su nuevo álbum muy esperado".

El e-tailer "explora las formas en que hacemos referencia e interpretamos las inspiraciones para crear nuestros propios estilos individuales", indicaron.

“Las posibilidades de autoexpresión en Farfetch son infinitas gracias a la intersección de su gama incomparable de moda de lujo única, tus elecciones y la inspiración que provoca el descubrimiento”, agregaron.


La campaña será lanzada a nivel mundial y en Estados Unidos específicamente, a través de canales de medios pagos en Miami, Los Ángeles y Houston. La campaña, que podrá verse en Outdoor, Connected TV y Paid Social, y será "amplificada aún más" por los creadores de Tik-Tok y las cuentas de curadores de Instagram, así como con el debut de Giphys de marca y stickers interactivos.


Farfetch


Todo “se inspira en la cultura referencial del moodboard que impregna el mundo de la moda y la cultura pop. Todos están canalizando su propia referencia favorita, y la campaña es una forma lúdica e irreverente de resaltar las elecciones personales y de confianza que los clientes hacen todos los días en Farfetch”, insistió la compañía.

“Realmente queríamos crear una campaña que finalmente comunique a los consumidores que no hay expectativas cuando se trata de su autoexpresión a través de la moda. Nuestros protagonistas representan a amantes de la moda de una variedad de edades y referencias de estilo, y eligen las piezas que los hacen sentir más seguros y empoderados. Farfetch lo hace posible con una gama de moda como ninguna otra, desde la minifalda del momento y los artículos imprescindibles atemporales, hasta las piezas que ni siquiera sabías que tenías que tener, ofreciendo innumerables posibilidades y formas infinitas de expresar lo que te hace tú”, sostuvo la directora de marca, Holli Rogers.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.