Publicado el
18 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La multinacional Konecta lanza su servicio de solución de e-commerce en Argentina

Publicado el
18 nov. 2020

La empresa multinacional Konecta, especializada en servicios BPO y experiencia de cliente, lanzó en Argentina su solución integral Konecta Retail & eCommerce, una herramienta destinada a mejorar el segmento de e-commerce de las compañías que la contratan. 


Grupo Konecta lanza en Argentina su servicio de solución de e-commerce. - Konecta


Según detalló el medio local ComercioyJusticia, este proyecto ya se encuentra vigente en Europa y en el primer cuatrimestre de este año permitió a la empresa incrementar sus ingresos globales en un 95 % dentro de ese vertical de negocios. 

La propuesta, pensada para adaptarse a estos nuevos tiempos de virtualidad, propone acompañar al cliente en todo el camino de compra e incluye servicios como atención al cliente omnicanal en 20 idiomas, soporte a la comercialización por canales digitales y gestión de redes sociales. El modelo está orientado a la internacionalización de las operaciones de comercio electrónico.

Konecta tiene presencia en 9 países de Europa y América Latina y en 2019 facturó a nivel global 838 millones de euros. Actualmente cuenta con 70 centros de contacto donde emplean a más de 65 000 profesionales. Brinda sus servicios para más de 300 clientes entre los que se encuentran firmas como Avon, Estée Lauder, Inditex y Cencosud

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.