Publicado el
1 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La multimarca uruguaya Magma hace su debut internacional

Publicado el
1 ago. 2019

La cadena multimarca de origen uruguayo Magma dará su primer paso en el extranjero en este mes de agosto cuando ponga en marcha su primer establecimiento en Chile al interior del centro comercial Casacostanera, uno de los principales shoppings de Santiago ubicado en el corazón de Vitacura.


Lamultimarca uruguaya Magma hace su debut internacional - Facebook Magma


Según detalla el diario El País, el nuevo establecimiento de la multimarca de moda contará con una superficie total de 340 metros cuadrados, de los cuales 270 serán de sala de venta. Además de su fuerte oferta de firmas internacionales, Magma desplegará también una importante propuesta de diseño uruguayo con las marcas Mutma, Margo Baridón, Savia y Agnès Lenoble, por mencionar algunas.

“Estamos preparando una oferta para Chile; nos estamos presentando como una empresa global pero que es uruguaya”, detalló al medio local Alex Saúl, codirector de Magma y adelantó que los planes de expansión de la cadena en territorio chileno contemplan reforzar su presencia en Santiago y algunas zonas de playa para los próximos 3 años.

Desde su fundación en 2001, Magma se ha consolidado como la tienda multimarca más importante de Uruguay. Actualmente su catálogo de marcas se compone por hasta 70 firmas internacionales como Kenzo, M Missoni, Love Moschino, Jeffrey Campbell, Free People y Dr Martens, entre otras. A 18 años de su puesta en marcha, Magma cuenta con siete locales entre Montevideo y la ciudad costera de Punta del Este.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.