Publicado el
18 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La multimarca Toys For Billionaires da su primer paso en el interior de Paraguay

Publicado el
18 abr. 2019

A poco más de un año de su lanzamiento en el mercado local, Toys For Billionaires, la primera tienda multimarca especializada en la venta exclusiva de lentes de vista y de sol de primeras marcas internacionales prepara la apertura de su primer establecimiento en el interior del país, en la ciudad de Fernando de la Mora.


La multimarca Toys For Billionaires da su primer paso en el interior de Paraguay - Facebook Toys For Billionaires



El flamante establecimiento de Toys For Billionaires formará parte de la oferta comercial del shopping Paseo 1811, complejo que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo. En su interior, la multimarca desplegará una amplia gama de eyewear de firmas internacionales como Dior, Salvatore Ferragamo, Versace, Gucci, Prada y Fendi por mencionar algunas.

Toys For Billionaires es lanzada en 2017 y concentra su operación en la capital del país dentro del Paseo Miraflores. Datos del diario 5días revelan que la puesta en marcha de Toys For Billionaires demandó una inversión inicial de 250 000 dólares. 

Por su parte, el shopping Paseo 1811, ubicado específicamente sobre la avenida Maris­cal Estigarribia y la calle Teniente Ettiene, apunta a convertirse en un referente de la ciudad de Fernando de la Mora con 18 000 metros cuadrados de superficie y más de 60 locales comerciales.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.