Publicado el
27 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La multimarca Local une el canal físico y digital en el centro comercial Parque La Colina en Colombia

Publicado el
27 nov. 2020

El centro comercial Parque La Colina celebró la apertura oficial de Local, su nueva apuesta en Colombia. El nuevo espacio del complejo comercial se presenta como un punto de encuentro de emprendedores que vienen del mundo digital y que ahora llevan sus creaciones a un espacio físico permanente en el complejo comercial. 


El complejo comercial inaugura Local - Parque La Colina


“Local es un espacio para emprendedores con alto potencial. Quienes han conocido las ventajas de las redes sociales, pero también quieren complacer a esos compradores que valoran la experiencia física de escoger sus artículos favoritos, encuentran en Local un aliado, que se convertirá en referente para nuestros visitantes”, informó Juliana Ceballos, gerente comercial de Parque Arauco.

Con un área total de 849 metros cuadrados, decoración vanguardista, iluminada y módulos espaciosos, Local, es una mezcla entre una concept store y una tienda multimarcas con una oferta selecta de diseño, moda y talento colombiano. El espacio presenta un café, una librería, espacios de cultura y una veintena de marcas de moda. 

Lía Samantha, Koallage, Stardog, Derive Tribe, Rustiko, Martín Franco, Sandra Botero, Wish, A porter, Va and Ba, Do home, Jungla de carton y Breathe, son algunas de las marcas que se unen a este nuevo proyecto que prevé una buena temporada comercial de fin de año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.